A review by aitorfmg
Detective Conan n. 33 by Gosho Aoyama

3.25

Nada nuevo bajo la capa del Holmes moderno. Ligeros avances argumentales y mismos crímenes hiperelaborados para cualquier persona de a pie. Fun stuff.

Caso Sato Se Casa Y Qué Cosas, Takagi No: más allá de esos pequeños añadidos de la trama romántica Takagi-Sato, el caso me resulta inverosímil porque es una casualidad como la copa de un pino. Como siempre, tanto el plan como la resolución cumplen. No termina de gustarme que Conan ayude en algo que es puramente personal para Takagi, pero acepto el final porque es más un detalle que la resolución de un caso.

Caso Por Qué A Los Perros No Hay Que Darles Chocolate: coño, qué caso más enrevesado. Cosas como lo de los perretes me la veía venir, pero el resto se pasa de complicado para resultar creíble. Otro caso más a la lista de "olvidables" que, por supuesto, está bien pensado y bien resuelto.

Caso Los VHS Me Dan Aneurismas: probablemente el más entretenido de los tres. El caso es interesante, juega con elementos tecnológicos de su época y no adolece de conveniencias de guion.