A review by thehatingcouple
Confiar by Mona Kasten

1.0

1 estrella (y no por ellos dos)

Antes de nada, este libro tiene una estrella por Everly y Nolan (cuyo libro leeré, pero no sé si puedo decir lo mismo del tercero teniendo en cuenta quien es la protagonista femenina. En fin, mátame camión).

Dicho esto, al turrón. No soporto a Dawn ni a Spencer. ¿Opinión impopular? Puede ser, pero es que no. No puedo con Spencer yendo de tío bueno rompebragas llevando camisas de cuadros de franela y zapatillas enseñando los calcetines. O sea, no. NO. No eres sexy, deja de arrinconar a chicas contra neveras. Gracias.
Y es rico, pero le da vergüenza decirlo. Ojalá tuviese yo esos problemas.
Lo único malo es que el starter pack va aderezado con unos padres un poco imbéciles, pero es que yo aún no le he leído una novela de adolescentes ricos felices (sí, hermanos Royal, os miro a vosotros también).

Y Dawn. Por Dios chica, te ha puesto los cuernos. Supéralo. No eres la primera ni serás la última cornuda del mundo, ¿podemos dejar ya de autosabotearnos en otras relaciones? Por que un tío sea un capullo no significa que todos lo sean y te dé derecho a tratarlos regular. Eso se llama generalizar y está muy feo.
Entiendo que necesites un tiempo para estar sola, conocerte y sanar, pero lo que no entiendo son tus deseos de hacer todo eso mareando la perdiz, de verdad que no.
Además, escribe novelas eróticas con protagonistas con nombre de perro y se piensa que nadie lo sabe. Amiga, date cuenta, que te pones de todos los colores mientras escribes. Eso no es una monografía sobre la reproducción del percebe gallego.

Aparición estelar de Kaden en las primeras páginas. Los que lo han leído lo comprenderán. Los que no, un consejo: aunque os dejen las llaves de una casa, llamad antes al timbre por si acaso.
Os ahorrará muchas situaciones incómodas.

¿El argumento? Pues gente que va a la universidad. Estudia (poco) y va a clase (cuando se acuerda la autora de que son universitarios y que hacen otra cosa que no sea salir de fiesta y vomitar en cubos de basura) y busca la manera de involucrar haciendo como que no quiere, pero en realidad sí, a todo el mundo en sus dramas. Pero de tranquis.

La verdad es que me esperaba más de esta historia. Muchas personas que conozco me dijeron que era un salto espectacular de calidad del primero, pero yo sigo viendo más de lo mismo.