jorgevargsbooks's profile picture

jorgevargsbooks 's review for:

Ley de Lobos by Leigh Bardugo
4.0

****SPOILERS****

La verdad es que me molestaron ciertas cosas de este libro, que al final fueron consecuencias de reino de ladrones.

Y sí, me refiero a la muerte de Mathias, que para mí no tiene el sentido del mundo porque lo mataron, para mí era uno de mis personajes favoritos de seis de cuervos junto con Nina, la mancuerna que hacían se me hacía divertida, además de que su relación era lo que más me gustaba de esa historia.

No logro entender el porqué tuvieron que hacer eso, y durante toda esta bilogía no hubo un motivo fuerte para que eso haya pasado, solo paso porque sí y ya, un sin sentido.

Ahora, el nuevo interés de Nina, se me hizo meh, no por ser mujer, sino que no me dio ese feeling que tuve con Mathias, era un personaje que no le veía lo interesante, era simplemente cansado leer sobre ellas.

Otro punto que no me agradó fue el retorno del oscuro, se me hizo un gran desperdicio, no sé a donde va a ir ese retorno, sí, cuando me spoilee su regreso me dieron más ganas de leer esta bilogía, pero la verdad es que tampoco le veí sentido a todo eso, para mí no hay mucho del oscuro que vimos en la trilogía de sombra y hueso.

Como dirian lo vi muy nerfeado, si hay motivos para que no tuviera sus poderes completos, lo entiendo, pero de ahí a ahora querer ser un santo, no no no... en verdad no me agradó esta nueva faceta, como si hubiese regresado como si no, creo que la historia hubiese sido la misma, claro, menos páginas pero lo mismo al fina.

Lo rescatable:

La relación que va creciendo entre Zoya y Nikolai, esa dupla es la mejor del libro, y que bueno que son los importantes de esta historia, si no creo que hubiese aventado el libro.

Otra cosa que me gustó mucho fue el poder ver a los demás personajes de las otras sagas, Alina, Mal y los cuervos, claro, eso fue lo mejor, al menos para mí.

Y bueno, a pesar de eso por lo visto el final nos da un pequeño guiño a lo que será la tercera parte de seis de cuervos, que la verdad es que no me entusiasma mucho, pero sé que lo leeré.