You need to sign in or sign up before continuing.

tresde_azucar's profile picture

tresde_azucar 's review for:

City of Heavenly Fire by Cassandra Clare
5.0

Escribir una reseña, en este momento es muy difícil. Tratare de expresarme lo mejor que pueda.
Sin duda alguna es EL MEJOR LIBRO QUE A ESCRITO CASSANDRA CLARE, ella sabe como terminar exactamente un libro, sabe todo lo que necesito en un libro, tiene la suficiente guerra, amor, sacrificio y esperanza que se necesita para tener la historia perfecta.
Lo termine ayer en la noche y aún no superó que esta maravillosa saga haya acabado.
Los libros de cazadores de sombras (tanto las 2 sagas) tiene un tema en común LA ESPERANZA, en todo momento los personajes tiene esperanza y esa esperanza te la logra transmitir para que tu también, en los peores momentos tengas ESPERANZA.
Los personajes están tan bien hechos, tiene una personalidad tan bien definida, y ves el crecimiento que tiene, desde CoB hasta CoHF se ve el gran crecimiento y maduración que han tenido.
Me encanta la forma en las que las parejas se van definiendo y todos los cabos sueltos al final se logran sujetar.
Es una combinación del pasado y el presente.
Las 6 muertes famosas con las que Cassandra nos espanto, en realidad no son muy dolorosas, a todas logre sobrevivir excepto a una, NUNCA pensé llorar por este personaje, pero así llore y lo amo con tanto odio.
Y hubo otro personaje al he le llore mucho, y no por que haya muerto, hubiera sido mejor que hubiera muerto, pero no, Cassandra tiene que hacerme sufrir sacrificando algo más valiosos, los recuerdos.
En fin, ayer que lo termine y me quede con la sensación de que había acabado el mejor libro de la historia y también me quede con un gran hueco en mi corazón, por que le tuve que decir adiós a esta maravillosa saga.
En fin, es un gran libro, es el mejor final que le pudieron haber dado y sin duda reí, me emocione, brinque, sonreír y por supuesto LLORE MUCHO.
PD. cuando llegas a la parte en la que sabes el nombre definitivo de la banda de Simon, tu corazón ( si es que todavía te queda uno) se rompe en mil pedazos.