A review by mzomford
Slave to Sensation by Nalini Singh

3.0

Si quieres realismo en una historia llena de fantasía, no lo vas a tener aquí.

No fue un mal libro, pero tampoco fue una maravilla. La manera en la que funcionaban los psi me parecía interesante de leer, aunque hay algunas partes que no recuerdo si fueron bien aclaradas o no, y algunas tenían motivos que no me convencieron del todo. En cuanto al misterio de quién era el asesino, si me mantuvo atrapada y entretenida porque me imaginaba que era otra persona, no que al final fuese Enrique y que su razón fuese únicamente experimentar con los seres que creía perfectos. De igual manera tenía sentido, con eso que Dorian mencionó una vez sobre que los psi eran psicópatas básicamente, pero me hubiese gustado que hubiese alguna otra razón un poco más profunda también.

El romance no sé cómo describirlo, porque en sí la situación desde el comienzo solo fue como un estallido inesperado de lujuria y deseo entre ambos protagonistas, hasta que en un punto llegas a ver que se han agarrado cariño y se entregan completamente el uno al otro. Más que todo no hubo una conexión de mi parte con el romance por eso, porque todo fue un rollo sexual de principio a fin (que no me parece mal igual), pero no lo sentí tan intenso como se supone que era y no existieron tantas partes tiernas como pensé que habría.

Sobre Lucas, me gustan los hombres algo posesivos en los libros, pero no cuando llega un punto en el que ven como alguien muy débil a su pareja, como alguien incapaz de defenderse o cuidarse bien por si misma y en algunas ocasiones él fue así con Sascha. Su posesividad y su puesto de Alfa le cegaban y con ganas de protegerla, lo que hacía era limitarla y no dejarla tomar las decisiones que ella creía adecuadas, cosa que me resultaba fastidiosa.

El final fue todo un cuento de hadas, un romance feliz que aunque ya me lo esperaba igual logró sacarme una sonrisa.


No me decido aún, pero este libro para mi tiene entre 2,5 a 3 estrellas.