ladycalloway's profile picture

ladycalloway 's review for:

Failure to Match by Kyra Parsi
5.0
emotional funny lighthearted tense fast-paced
Plot or Character Driven: Character
Strong character development: Yes
Loveable characters: Yes
Diverse cast of characters: N/A
Flaws of characters a main focus: Yes

 Amé este libro como amé al primero. La verdad es que la autora tiene una forma de escribir que te atrapa y no te suelta hasta terminar la historia. La pasé tan bien (y tan mal) leyendo este libro. Es increíble la cantidad de veces que sonreí mientras leía.

Al principio no estaba muy convencida con los personajes, en especial con Jackson, que no me caía del todo bien. PERO ESO CAMBIO DE UN CAPITULO PARA OTRO. Por dios, la química que tienen estos dos. Jamie y Jackson son almas gemelas, literalmente. No encuentro otras palabras para describir la profundidad de su vínculo. Amé que se vaya desarrollando de a poco, que vayan descubriendo facetas de cada uno y vayan cayendo cada vez más el uno por el otro. No hizo falta el POV de Jackson para saber que era lo que pensaba, lo que sentía y todos los miedos que eso le provocaba.

“It’s not him,” he whispered against my lips. “It’s not him. Come back to me, Jamie.”

En el primer libro, dije que me faltaba un poco más de angst. Bueno, acá fue perfecto. Lo que me hicieron sufrir estos dos. Increíble. Podia sentir lo mucho que se amaban, pero como luchaban en contra de eso. Me daban ganas de entrar al libro y sacudirlos (más a Jackson) para que entraran en razón, aunque, obviamente, entendía las razones detrás de sus dudas y de sus miedos.

“How can you stand it?” His voice was raw, anguished. “How is it fair that you’re only halfway there, but I can’t fucking breathe anymore, Jamie?”

Creo que todxs los que leímos esta serie estamos de acuerdo que Toebeans es el rey de estas historias. Moría de ternura cada vez que aparecía. Amé lo que hizo Jackson para poder ganarse su confianza. Fue demasiado dulce.

Fue un muy buen libro. Esta serie es ideal para pasar un buen rato, sonreír, morir de amor y ternura, y tal vez, sí, sufrir un poco.