A review by irialopez27
Nothing Like the Movies by Lynn Painter

2.0

Lo siento pero no me gustó nada, es un libro totalmente innecesario y fue literalmente revivir el trauma de Bad Ash otra vez es increíble.

No me gusta nada que le cambiara la personalidad a Liz, que ahora sea esta persona super cínica y antiromantica y "guay" y rechace todo lo que era, me parece horrible y una traición a su personaje. Me estás diciendo que la chica que se vestía super hortera y no para de crear bandas sonoras, que dejó muy claro que nunca cambiaría por un hombre, llevaba DOS AÑOS sin visitar la tumba de su madre?!?!? Vamos, es que no se lo cree absolutamente nadie. Y todo lo reticente que estaba a volver con Wes hacia el final, como solo entró en razón cuando lo mandan al hospital... Pf lo siento pero es que no conecto nada con ella, no respeto este cambio en el personaje. Entiendo que una ruptura traumática te cambie, pero es que a estos niveles no puedo aceptarlo lo siento.

Luego, Wes es absolutamente otra persona también, es que no podía ni imaginarmelo fisicamente igual que en el anterior pq es que no se parecía en nada a él. Yo entiendo que en el anterior realmente no sabemos nada de su vida y en este tuvo que introducirnos toda la profundidad del personaje, pero es que le cambió tanto la personalidad que no lo doy reconocido. Vale si, sigue siendo el chaval enamorado de Liz desde los 10 años al que le gusta picarla, pero no se, es como que perdió toda las chispa que tenia, comprensible visto todo lo que le pasó, pero a la vez no lo entiendo. Es como una versión descafeinada de él, y hacia el final ya se me estaba haciendo pesado. 

Personalmente, después de leerlo, ya que escribes este libro y te cargas absolutamente todo lo que pasa en el anterior de manera innecesaria, yo habría hecho que terminaran separados. Total, que mas da, y sería más realista puesto que como muy correctamente dice Liz, ya no se conocen, son personas totalmente distintas, yo lo siento mucho pero lo único que hicieron fue a apelar a la nostalgia, no tienen ni idea de si realmente se siguen queriendo o siquiera gustando.

Por último, decir que lo peor de este libro, porque es de las tropes que mas odio, es que la ruptura sea pq Wes se pensaba que eso era lo mejor para Liz y decidió por su cuenta romperle el corazón y luego mentirle diciéndole que le puso los cuernos pq eso le parecía mejor que que siguiera colgada de él y no aspirara a nada mejor en su vida, en que cabeza entra por favor. Es que la tontería de decidir por ti mismo lo que es o deja de ser mejor para tu pareja, y tomar decisiones vitales sin hablarlo con ella y destrozarle la vida unilateralmente es una cosa........ 

Me da rabia ponerle tan mala nota, pq obviamente tengo leido libros mucho peores a los que puse esta misma nota, pero es simple y llanamente por el factor emocional. Escribió este libro sin necesidad y se cargó una relación y unos personajes preciosos para darnos un libro que ni es bueno ni aporta nada, y nos deja una pareja que no pinta junta y que pasó por experiencias traumáticas y dos años separados sin ningún puto motivo, así que no se merece más