You need to sign in or sign up before continuing.

arathenerd's profile picture

arathenerd 's review for:

Cinder & Ella by Kelly Oram
4.0

AME ESTE LIBRO CON TODA MI ALMA.

Es demasiado hermoso, de verdad demasiado hermoso. Necesitaba leer algo así.

Cinder & Ella nos cuenta la historia de dos personas que se conocen nada más y nada menos que a través de internet: Ella poseía un blog en donde hacía reseñas y teorías de películas y libros, y Cinder era nada más y nada menos que uno de sus fieles seguidores.

Tres años pasan, y estos dos nunca se habían visto la cara, permaneciendo ambos en el anonimato. Ella, por supuesto, llevaba una vida bastante normal hasta que un accidente lo cambió todo.

Tengo que decir que ame a los personajes. Ella es una chica fuerte que ha pasado por demasiado, tratando de averiguar cómo seguir adelante teniendo que estar con el padre que la abandonó hace años y con una familia en la que no siente que encaja. Aún así, ante las cosas hirientes, no deja de elevar la cabeza con dignidad y de estar dispuesta a seguir adelante. Es digno de admirar.

Cinder, o Brian Oliver es un actor en el epítome de la fama. Me encanta la forma en la que se enamora de ella: no tiene ni idea de cómo luce realmente, o como suena, simplemente se enamoró de su forma de ser y lo demás no le importó. Si, claro, no es perfecto y comete errores, pero de lo que nunca para de dejar en claro es en cuanto ama a esa chica que le llevó la contraria en internet.

Me gustó Brian porque, a pesar de ser arrogante, totalmente deseado por todas las chicas y tenerlo todo al alcance de sus manos, el chico no deja de ser todo un nerd en su interior, no deja de tener por hobby visitar blogs (y hasta quién sabe si visita canales de booktubers en su tiempo libre), no deja de ser humano. Y uno muy
apasionado.

«—¿Todos los actores son tan... apasionados todo el tiempo? —me enfoqué en mi vaso de agua mientras mi cara ardía en vergüenza.

Esperaba que se riera de mí, pero no. Su voz sonó tan seria como siempre—. Cuando se trata de las cosas que amamos, lo somos.»

Me encanta la relación que se construye con los personajes secundarios, hasta un punto en que sabes que la historia no sería nada igual si uno de ellos no estuviera. Todos tienen su importancia.

Esta es la clase de libro perfecto para dejarte llevar con su ligereza y su tierno y hasta inocente romance.

«(...). ¿Que tal, “y vivieron felices para siempre”?»