A review by elcanaldevenecia
We'll Always Have Summer by Jenny Han

4.0

3.7
Mis gritos fueron constantes, tanto mis padres como vecinos pagaron las consecuencias. Pero era imposible no soltarlos.

Leí este libro mediante StoryTel/ lo escuché.




Me detuve al mismo momento de Belles porque me dolió, aunque sabía exactamente como terminaría, no quería que fuera así. Me explicaré mejor a continuación…

Considero que tuvieron tan poco protagonismo la pareja final que no sentí que fuera a quedarse. Me vendió más la idea de la otra, que era obvio tenían que atacarla para poder quitarla del camino. No me gusto que tuvieran que recurrir a ese método para que la protagonista pudiera tomar su decisión. Además creo que me faltaron detalles en las cartas de la mamá.

Laura creo que pudo haber hecho más pero fue un lindo detalle que en el momento real, estuviera presente de esa forma.

Conrad - te amo, pero eres un dolor de cabeza. No ayudabas, solo perjudicabas. Pero entiendo tus intenciones.

JERIMIAH - te escribí en mayúsculas porque así me tenias. Cada segundo me sacabas un suspiro y cada imperfección sentía que era un engaño para mi. Gracias por ser un verdadero hombre al final.

Considero que hace falta un epílogo extendido, no fue suficiente de su historia para mi. Me faltó por esas lagunas y no compré el final porque no comprendí esa idea aferrada. Era lo que veía venirse pero no por eso quedé conforme. Quizá hasta podría decir que esperaba que Bells terminara sola, porque le hacía falta un pocos de amor propio.

Dejando el dolor y la tristeza.

Amé esta trilogía. Olvidaba el estrés que me generan los triángulos amorosos pero este valió la pena la ida al cardiólogo. Estoy emocionada por su adaptación y espero que le puedan dar su esencia a la historia. Necesito que broten en mi esos mismos sentimientos, esa desesperación y afición por un minuto de paciencia. Además del amor incondicional que siempre les tendré a estos personajes.

Gracias Jenny por darme una vez más esa lección que no sabia que necesitaba. Eres una joya.