A review by flor1998
Como el hielo by Jennifer L. Armentrout

2.0

Este libro me volvió loca, demasiadas idas y vueltas y mucha falta de comunicación.
Me puso tan de los nervios que quería saltarme páginas.

Los protagonistas son amigos desde la infancia y están enamorados del otro pero obvio ninguno sabe que es correspondido.

Sydney está totalmente convencida de que Kyler la ve solo como una amiga por lo cual no hace ningún movimiento y sufre en silencio.
Ella es muy insegura, la verdad su POV fue exasperante pero entiendo de donde viene todo porque el de verdad no se lo dejaba fácil. Encima desde que secundaria el la dejaba plantada para irse con chicas, le prometía cosas que terminaba no cumpliendo y cancelaba planes con frecuencia así que ella está muy segura que el no siente nada por ella y es obvio que porque nunca tuvo el valor de confesarle como se sentía. Además de todo esto tiene un ex idiota con una boca muy grande.
A pesar de todas estas cosas si no fuera por ella nada iba a pasar así que ella es la impulsora de todo y creo que el otro lenteja tendría que hacerle un altar.


Kyler no creer ser lo suficientemente bueno para Sydney entonces procede a acostarse con todo lo que camine. Lo que no entendí de Kyler es que el siempre sostiene que ella merece algo mejor que el y este sentimiento de insuficiencia siempre viene ligado a que el se acuesta con muchas mujeres y tiene encuentros de una noche con mujeres que ni siquiera se acuerda el nombre, mi problema es ¿Por qué hace esto si le da vergüenza como lo deja al los ojos de Sydney? El solo empezó su propia razón para no estar con Sidney pero no para porque ella "merece algo mejor" y parece que la razón por la que hace esto es porque no puede estar con ella así que el camino más lógico fue estar con todas las demás mujeres que se crucé, este hombre creo su propio obstáculo y lo alimento por años, juro que no podía creer lo idiota que fue.

El romance por así decirlo empieza porque Sidney da el primer paso, algunos malentendidos después por fin están juntos y todo parece bien. En este punto tengo que decir que el romance me gustó, los dos se quieren mucho y la química es muy buena pero no valió la pena tanta exasperación.
Después de eso seguimos con más malentendidos y final feliz.
No me parece un mal libro pero definitivamente no es para mi, creo que si lo hubiera leído a los 16 lo iba a disfrutar mucho más pero ahora no pude aguantar tanto drama innecesario.