A review by sara_cornelia
Heartsong by TJ Klune

adventurous dark funny lighthearted medium-paced
  • Plot- or character-driven? A mix
  • Strong character development? Yes
  • Loveable characters? Yes
  • Diverse cast of characters? Yes
  • Flaws of characters a main focus? Yes

4.0

Este es el 3er libro de la saga de Green Creek, ya nomás me falta uno, y la verdad creo que este ha sido de mis favoritos.

En esta tercera entrega tenemos como protagonista a Robbie Fontaine, y uno pensaría que la historia continúa desde donde se quedó el libro anterior, pero no, o al menos no lo parece, porque al parecer a Robbie le borraron la memoria, y él no recuerda su vida con los Bennet, entonces eso saca mucho de onda, yo no tenía idea de qué estaba pasando, al principio creí que era un libro escrito sobre el pasado de Robbie, antes de que llegara a Green Creek, pero poco a poco nos vamos dando cuenta de lo que pasó en realidad.

Y pues bueno, me gustó mucho leer a Robbie, le agarré mucho cariño al niño, se me hace un personaje super lindo y super buena persona, desde los libros pasados ya lo quería mucho, pero en este libro, mi amor por él creció mucho.

En este libro Robbie está nuevamente con Michelle, y no sabe que en realidad es parte de la manada de los Bennet, y cuando se entera, tiene que reconciliar este hecho, con lo que él pensaba que era su realidad, donde Michelle siempre le dijo que los Bennets eran sus enemigos, cuando verdaderamente los Bennet son su familia.

Además tiene que enfrentar su relación con Kelly, a quién él no recuerda, pero es su mate, además de que si bien, conscientemente Kelly es un extraño para él, en realidad hay muchas cosas que le resultan familiares sobre él.

Y pues me gustó mucho leer el camino de Robbie, reencontrándose con los Bennets y redescubriendo su amor por ellos y cómo es que son su familia y significan todo para él, que siempre lo único que ha querido es una familia a la que pertenecer y que le pertenezca.

Los personajes secundarios también me gustaron mucho, Rico en particular fue uno de mis personajes favoritos de este libro, cuando casi se muere lloré, Carter también me encantó leerlo y ver su relación con Kelly, pero especialmente me estoy muriendo de ganas de leer el libro de Carter y Gavin, su timber wolf que un día apareció y lo siguió a todos lados y el Carter no se da cuenta de que es su mate. NECESITO leer ese libro. Ox también me gustó leerlo, como siempre, yo lo quiero mucho a mi niño cuarentón.

También se me hizo re fuerte que todo el asunto con el papá de Gordo, que hasta usó a niños para defenderse, eso me parece super oscuro, y toda la magia que tiene, todo el poder que tiene y los extremos a los que llega para recuperar a Gavin... Necesito leer el siguiente libro, tengo muchísimas ganas de ver cómo es que termina la historia y cómo es que los Bennet van a lograr derrotar a este don, que me parece un muy buen villano y al mismo tiempo recuperar a Gavin.

En fin, el libro me gustó mucho, definitivamente más que el segundo, aunque no estoy segura si más que el primero, puede que sí, porque al leer estos libros de algo que me he dado cuenta es que no son libros para cualquiera, son libros medio raros, y hay que agarrarles el gusto, entonces en el primero recuerdo muchas cosas que me resultaban muy raras, que para este tercer libro se me hacen super normales, entonces creo que considerando eso, tal vez este libro me gustó más, simplemente porque ya estoy más metida en la historia y acostumbrada al estilo de escritura y a los personajes. Realmente disfruté mucho el libro.