A review by thereadernthebeast
Broken Prince by Erin Watt

2.0

Amé Paper princess desde la primera página, maravillosa sensación que tristemente fue menguando según avanzaba la historia; sin embargo, ese final fue un destello de esperanza:
Los personajes tenían suficiente trasfondo como para sustentar infinidad de desenlaces.
Naturalmente, esa misma noche empecé a leer Broken prince.
Decepción total.
De los mil escenarios que visualicé justificando esa tormentosa escena del primer libro... jamás, ni en mis más salvajes sueños, se me ocurrió pensar en algo tan soberanamente tonto como la explicación de Reed en los primeros capítulos.
Es que es absurdo al punto de lo imposible.

Aún así, resuelta a no dejar morir mi fe en estas páginas, continué leyendo. Reed nunca fue mi favorito, pero joder, tampoco me había desagradado tanto antes... es un personaje forzado, nada en él se siente real, leerlo es aburridísimo. Sí, el mundo se le viene abajo cuando pierde a su chica, pero la verdad es que me bastaba con que alguien lo mencionase o vivirlo brevemente; era totalmente innecesario pasar tantos capítulos nadando en su miseria, porque no hay ningún otro objetivo en ello. Y lo peor es que ni pena me inspiraba, si ese circo se lo montó él solito.
No hay que ser un genio de la obstetricia para tener una idea de cómo debe lucir una mujer de seis meses de embarazo. Y si te cogen infraganti, explicar el malentendido es un acto reflejo... cómo es posible que un mentiroso tan experimentado, como él mismo se considera, se quede sin palabras en una situación donde decir la verdad -que no resultaba dolorosa a nadie- bastaba para salvarte.
Era un sinsentido detrás de otro.
Reed acepta el trato, para evitar que Ella descubra que se acostaba con Brooke. Porque el hecho de que Ella te haya encontrado en la cama con Brooke es un detalle insignificante. Mejor que tu novia piense que eres infiel porque te encontró en la cama con otra; a que sepa que en el pasado sí te acostaste con la bruja en cuestión -y que me disculpen las brujas-, pero que mucho antes de siquiera conocerla a ella.
Honestamente, no veo la lógica en sus fallos.

Y de ahí en adelante, Dios! Cómo me aburrí!
No vale la pena ni hablar de ello.

Aunque si hay algo más que tengo que mencionar... a ver si me explico: a Reed lo apuñalan y tiene que someterse a una cirugía de urgencia y su amorosa y adorada familia, celebra su recuperación yéndose todos a cenar a otro estado y dejándolo a él completamente abandonado en casa. Es decir, el viaje era familiar, pero se van sin él; él que está tan adolorido que no puede viajar en el avión privado de la familia, pero sí está lo suficientemente bien para quedarse solo en casa... ya sabíamos que Callum no era el padre del año, pero ¿y los hermanos? Mejor aún ¿y Ella? La novia super cariñosa que tanto lo quiere... ???

Sin palabras.

En fin... no creo que hayan suficientes pros para equilibrar los contras a leerme el 3er libro.
Hay un 90% de posibilidades que la serie quede en mi categoría DNF.
El diez porciento de duda... es 2% curiosidad por Steve y 8%lealtad a Easton: mi bebé precioso que no merece que lo sigan abandonando.

Así que ya saben, si de caualidad doy otro intento a este suplicio, no es ni remotamente por la trama principal, sería por puro amor a un personaje secundario.