You need to sign in or sign up before continuing.

A review by scarslovelylife
The Mistake by Elle Kennedy

4.0

Grace y Logan tuvieron un desafortunado primer intento de tener "algo", Grace una chica dulce, introvertida que confío lo suficiente en Logan y después de varios encuentros estuvo dispuesta a entregarle su primera vez.
Y Logan, quién se había estado sintiendo atraído hacía la novia de su mejor amigo y en sus intentos de despejarse, conoció a Grace y sin querer termina rechazandola y dándole a entender que solo la usaba para olvidarse de la otra chica en cuestión.

Logan no creyó justo ser la primera vez de Grace dadas las circunstancias y obviamente esto fue una gran ofensa para ella, no por nada el libro se llama "The Mistake".

Después de un tiempo y con los sentimientos de todos más claros Logan tendrá que ganarse el perdón de Grace y VAYA que disfruté de todos y cada uno de sus intentos. Solo les diré que hay una lista, si UNA LISTA de cosas que Logan debe hacer para ganarse el perdón de Grace y es la cosa más tierna del mundo.

Este libro es muy tierno, divertido y muy sexy