You need to sign in or sign up before continuing.

elenaysuslibros's profile picture

elenaysuslibros 's review for:

Starlight by Erin Hunter
4.0

Me pone tan nostálgica leer los libros de esta saga :).

Aquí finalmente los cuatro clanes encuentran su nuevo hogar y logran dividir el terreno de manera que todos tengan el territorio que les conviene, que a mi parecer se solucionó de una manera muy perfecta para parecer real, pero la verdad es que me dejó tranquila poder ver que entre todos los gatos de los diferentes clanes no se formaron más conflictos de los que podrían tener, ya que ahora están ya todos acostumbrados unos a otros.

Me gusta que este libro trata mucho el tema del conflicto entre ser leal al clan y el código y las nuevas amistades formadas entre el viaje, que me parece un tema bastante interesante que causó bastantes temas conflictivos en el libro, y el problema de Brambleclaw de la duda de muchos de sus compañeros a causa de su padre.

A pesar de ser un libro de público infantil tiene estos temas que dan para pensar y que me encanta leer y reflexionar acerca de ellos.