A review by librosdeunamestiza
Heredé un fantasma by Laura Escudero

5.0

Este es el libro que cambió todo. Bueno, no todo, pero sí cambió toda mi vida.
Lo leí por primera vez en el 2011 creo. Lo saqué de la biblioteca de mi aula, en quinto grado de primaria (o cuarto).
Después de esto, me convertí en una lectora apasionada, cuyo amor por los libros es mayor que casi cualquier otra cosa en su vida.
Años después lo busqué en una librería y lo añadí a mi estantería. Hoy, volví a leerlo (un poco por encima, para recordarlo) y puedo entender porqué me atrajo tanto de pequeña.
Las idas y vueltas, la gran aventura de la heroína y las amistades que gana a lo largo del camino me parecieron muy destacables.
En la biblioteca del colegio la mayoría de los libros estaban escritos por hombres y/o narraban la historia de un hombre/niño, y Heredé un Fantasma fue una bocanada de aire fresco de todo eso.