A review by jopcy
Dream a Little Dream by Susan Elizabeth Phillips

5.0

“—Aren’t you forgetting to say, ‘I love you, too, Gabe’? What about that?
She drew back, smiled into his eyes. —Is there any doubt?
—You’re not the only one who needs to hear the words.
—I love you, Gabe. All the way to the bottom of my soul.”



No tienen ni idea de lo mucho que me encantó esta historia. De verdad no tengo palabras para expresar lo mucho que me llegó al corazón está pareja y el relato en general.

Este libro lo devoré, pensé que no podría terminarlo en un día pero estaba demasiado equivocada, no podía parar de leer, de verdad ni siquiera quería pararme a comer o ir al baño porque no quería separarme de mi lectura, siempre me mantuvo atenta y a la espera de qué sucedería, jamás tuvo sus bajones, de hecho me atrevo a decir que empezó desde lo alto hasta llegar más a la cima si es que eso es posible.

Desde que terminé [b: Nobody's Baby But Mine|73080|Nobody's Baby But Mine (Chicago Stars, #3)|Susan Elizabeth Phillips|https://i.gr-assets.com/images/S/compressed.photo.goodreads.com/books/1298032580l/73080._SY75_.jpg|776136], tenía muchísimas ganas de leer la historia entre Gabe y Rachel. De verdad no me arrepiento en lo absoluto de todas las expectativas que me hice porque el libro logró cumplirlas totalmente y hasta consiguió hacerme gustarme más de lo que esperaba.

Siendo sincera, este no es un libro del que todos se encariñan igual, algunos podrán sentirlo como uno de los más flojos de la saga porque no contiene nada de "Chicago Stars" (no cómo los anteriores libros) pero en mi opinión, este ha sido mi favorito (hasta ahora) porque contiene una relación demasiado estable, sana, madura y realista.

Rachel es un personaje tenaz y fuerte que se llevó mis respetos desde el principio, sé que es ficción pero siendo honestos, sí existen personas como Rachel, muy pocas, pero las hay. Lo que valoro demasiado de [a: Susan Elizabeth Phillips|41313|Susan Elizabeth Phillips|https://images.gr-assets.com/authors/1570821963p2/41313.jpg] es la capacidad tan natural que tiene para narrar a sus personajes, para crearlos. Los crea de una manera completamente creíble y sincera, hace que te creas lo que estás leyendo y que no pienses en lo irreal que puede ser la situación por la que están pasando ciertos personajes. El personaje de Gabe pudo haber sido muy duro al principio pero tenía sus demonios de por medio y es comprensible toda esa actitud cruel del principio, su evolución es de lo mejor de la historia y conocer su verdadera actitud es de lo más precioso qué hay.

Ay no, cuando llegué al epílogo, tenía tantas lágrimas de felicidad que de verdad no puedo creer como la autora pudo lograr crear algo tan bello, de verdad todo fue demasiado hermoso como para poder explicarles cómo me sentí al leerlo e imaginarlo