A review by rachinthecosmere
Muertos prescindibles by Michael Hjorth

1.0

Estoy muy muy decepcionada.

Los dos anteriores libros de esta saga de Sebastian Bergman me ENCANTARON, y para mi tremenda sorpresa, esta tercera entrega me ha parecido horrible.
Una de las cosas que me había gustado muchísimo en los otros libros era la originalidad de los casos y la capacidad que tenían para cautivarme a lo largo de todo el proceso de la investigación, no obstante, en Muertos prescindibles el caso que llevaba la Unidad de investigación me ha dado tremendamente igual. En ningún caso ha conseguido atraparme y terminé el libro más por trámite que otra cosa.

Tampoco me gusta cómo se han desarrollado los roles de la mayoría de integrantes del equipo, del que para mí el único que se ha salvado un poco ha sido Sebastian, siendo un poco una sombra de sí mismo en los dos libros anteriores.

En general me ha parecido un quiero y no puedo, con mil divagaciones y múltiples líneas argmentales que han sido más relleno que otra cosa. Por cierta cosa que pasa al final (y que obviamente no voy a comentar) seguramente lea el próximo libro, pero me he llevado una sorpresa muy muy desagradable por lo malo que ha sido este libro, teniendo en cuenta todo el potencial que tenía esta saga.