A review by danacanterino
Onyx by Jennifer L. Armentrout

4.0

Más reseñas acá---- http://believeinromance.blogspot.com.ar

La continuación de Obsidian (Reseña acá), es interesante, dinámica y rápida. En cada capítulo pasa algo, que te atrapa y te lleva a leer más y más el libro. Cabe decir que lo leí en un día y medio. Sí, me obsesioné mucho con esta saga, y este libro, aunque me gustó un pelín menos que el primero, sigue el hilo con el que empezó y te captura en la historia.


Deamon le quiere demostrar a Katy que en verdad está interesado en ella, y lo hace. Sus muestras de afecto son toda una ternura, pero no se hace un reverendo estúpido enamorado, si no que, a pesar de que es tierno, tiene sus tíntes clásicos de Deamon, y eso me encantó. Su relación es entretenida, dulce y divertida.

Blake, el chico nuevo que describe en la sinopsis, es digamos el juguito que faltaba para la relación de Katy y Deamon, este se vuelve loco con él, y el chico, que al principio parece un cero a la izquierda, al final termina siendo un personaje que, si bien no me gusta, es importante en la narración.


La historia de Dawson es emotiva y es como que todo el tiempo en el libro te preguntas: ¿qué pasó con él? ¿dónde está? Y lo querés saber si o si. JA! Pero el libro te lo va explicando poco a poco, dejándote con la intriga hasta el último momento.

Los personajes maduran, pero a su vez, siguen teniendo su escencia. Sus razgos característicos que adoro. Deamon sin duda es mi favorito porque lo amo, Jajaja! Pero también Katy se me es una protagonista más que interesante. Dee aparece como siempre desde mi punto de vista, y Adam, un personaje que solamente se nombra y habla re poquito en el primer libro, acá tiene un papel fundamental, más que nada en la finalización.

Conclución. El libro es genial, y si te gustó el primero no poder no leer este. Aunque, cabe decir, que el tercero es el que más espero... Saludos, Danna.