A review by julianfineman
Something like Normal by Trish Doller

5.0

No estoy completamente segura de hacer una reseña de este libro, porque realmente no sé que decir.

Este libro es sobre Travis, un marine que tuvo una licencia de un mes después de un año de servicio en Afganistán. Cuando regresa, su ex novia estaba como que estaba saliendo ahora con su hermano, pero Travis todavía se acostaba con ella (sí, Paige perra) y su padre estaba engañando a su madre y su madre estaba sobre él todo el tiempo.

Travis tenía un mejor amigo cuando estaba en Afganistán, Charlie, pero él muere en servicio y Travis de queda muy sólo y con un estrés post-traumático fuerte. Pero Travis se encuentra con Harper, una amiga del colegio con la que él tuvo sus siete minutos en el cielo y por su culpa fue etiquetada injustamente de puta.

Cuando Travis vuelve a hablar con Harper, ella le grita. Al principio, con eso, yo me quedé como "oh, vamos, chica, eso pasó hace mucho tiempo" y pensé que Harper estaba exagerando, pero después fue como que entendí. Harper era manoseada, insultada y maltratada porque todos pensaba que era una puta y fue como que se entiende porque ella todavía tenía este resentimiento hacia él.

Lo que sea, Harper se vuelve en el ancla, el salvavidas de Travis, como la única persona que veía sus lados malos, cuando él se ponía a ver cosas que realmente no estaban y se ponía a gritar y todo ese tipo de cosas.

Travis se va lentamente enamorando de Harper, aunque al final, ya saben, nunca dice "oh Harper te amo tanto que duele" no ninguna mierda como esa. Son sus acciones, sus pensamientos los que nos hacen creer que él se ha enamorado de ella.

Pero la relación de Harper y Travis no lo es todo. Travis todavía no superaba la muerte de Charlie, y se culpaba constantemente. Después, él va al velorio de Charlie, donde conoce a su madre y como que se perdona a sí mismo.

La mamá de Charlie es otro personaje que aquí me encanta. Léanlo y verán.

Something like normal no es el libro que yo esperaba, ya saben. Me gustó mucho, demasiado, aunque cuando Travis se ponía a comparar a Paige y Harper o simplemente pensaba en Paige, me molestaba mucho y tenía ganas de cerrar el libro porque paige me cae mal, es un buen libro. Fácil de leer, de entender y de amar.