inborinth's profile picture

inborinth 's review for:

Master of Crows by Grace Draven
3.0
dark mysterious tense medium-paced
Plot or Character Driven: A mix

 “What nobility is there in being a false god's puppet?”

(3) 🌟

¿Esperaba algo de este libro? Sí, creo que mis expectativas eran bastante altas porque la premisa resultó muy interesante. La ejecución, en cambio, no resultó muy prometedora.

La línea de la trama me pareció un excelente concepto y es lo que más me atrapó de todo el libro. A decir verdad, los personajes también tuvieron sus buenos momentos. Había comentarios y escenas que me hacían revolear los ojos. Pero, en general, este libro no cumplió sus expectativas. No creo que esté bien logrado el resultado final. La narrativa era bastante pobre, a pesar de tener sus partes de lucidez y belleza, podía sentir que había grandes huecos en ella. Se sentía escénico, y no en un buen sentido. Hubo lentitud y estancamiento.

El worldbuilding me dejó muchísimo que desear. Es bastante interesante, creo que lo que más captó mi atención desde el primer capítulo, pero recibí migajas de él. Siento que faltó muchísimo desarrollo. Hubo menciones, pero me quedé con ganas de más. Tenía un potencial que fue desaprovechado.

¿Leeré la secuela? Lo meditaré. Ya que parece prometedora, pero temo que pueda llegar a pasar lo mismo que con la primera entrega.