rayovm 's review for:

Haunted by Chuck Palahniuk
3.0

Comenzó bien pero después lo sentí ya muy tedioso. Individualmente algunas historias son geniales. "Guts" sigue siendo de mis favoritas.
Efectivamente Palahniuk se empeña en tratar de escribir lo más repugnante pero no siempre le funciona. En "Sonado a golpes" encuentro similitudes con su obra más conocida "The Fight Club".
Todo pretende ser una crítica a la sociedad, especialmente el capitalismo, y sus terribles vicios actuales. Aquellos personajes encerrados en el teatro son la sociedad y el mundo. Whittier es Dios. Como todos ellos, estamos aquí con el único propósito de sufrir y morir.
"Si la muerte significa simplemente dejar el escenario durante el suficiente tiempo como para cambiarse de ropa y volver como un nuevo personaje... ¿aminorarías la marcha?, ¿o aceleraríais? " dice el Señor Whittier cuyo objetivo es crear fantasmas, fantasmas que quizá regresen a vengarse después de la muerte si es que hay algo después, fantasmas que no lo dejen solo.