A review by rosofthewords
Bitter of Tongue by Sarah Rees Brennan, Cassandra Clare, Torrance Coombs

4.0

No estoy llorando... Solo se me metió una espina en mi ojo...

¿Entienden? Espina = thorne... Blackthorne

*suspira*

Ya han pasado algunos meses desde que Simon regreso a la Academia y las cosas están empezando a ser más cómodas, cosa que no siempre es bueno.

En una misión cuyo objetivo es capturar a un hada, Simon es llevado a la tierra de las hadas donde se encuentra con Mark Blackthorne, gemelo de Helen y el mayor de los hermanos Blackthorne.

No es solo el encuentro con Mark sino las reacciones de este último, el deseo de saber sobre su familia y los sentimientos que tiene Simon al respecto.

Finalmente Simon cae en cuenta que ha estado viviendo muy cómodamente entre sus compañeros de la Academia, ignorando sus comentarios sobre los Submundos y los Mundanos (Simon ha sido ambos... Todavía es mundano pero ese no es el punto) y escuchando como la Clave y los Cazadores de Sombras son perfectos.

Pero Simon no quiere ser perfecto. El no quiere ser un cazador de sombras si va a ser uno como los padres de sus amigos, o los padres de sus padres. Porque la Clave no es justa, al diablo con La Ley es dura, pero es la Ley (esa es mi opinión) y la Clave odia lo que es diferente.

Simon propone que él y sus compañeros sean mejores.

Y si, todo eso esta bien. Tiene toda la razón y hubiera estado totalmente de acuerdo. Cassandra, no tenias que meter a los niños Blackthorne, especialmente a Jules, en el cuadro para que yo estuviera de acuerdo. Estuvo de más jugar con mis feels.

Aww, Jules. Mi dulce y perfecto cinnamon roll demasiado perfecto para este mundo. Los pensamientos y sentimientos de Simon no solo hacia Jules y hacia el resto de los Blackthorne en serio me empañaron los ojos.

Cada vez vemos mas detalles atando la historia a TDA y Lady Midnight. Y el siguiente relato de verdad que me emociona.