A review by irialopez27
Caught Up by Liz Tomforde

3.5

El libro está bien realmente, pero después de los anteriores a mí se me queda flojo. Que el sea un señor de 32 años con un hijo y ella una chavala de 25... que sea la niñera del niño durante solo dos meses y la criatura ya la esté llamando mamá... que deje su carrera de éxito por ser madre y esposa... Que vale, no es exactamente así, pero aún así a mí me chirría exageradamente y no me dejó disfrutarlo de todo, además de que el béisbol me parece un deporte aburrido y no sé nada de él, entonces cuando hablaban del tema no me enteraba de nada. Y luego, más al detalle, aunque Miller me cae bien, me gusta su personalidad y ver como va evolucionando, Kai me gusta pero tampoco demasiado, no sabría decir por qué, pero no mataría por el, aunque si que me da ternura por momentos y realmente es un cacho de pan.

Siento que la relación está muy bien construida y que hacen mucho hincapié en la comunicación, creo que lo manejan todo de una forma muy madura, pq incluso cuando se están autosaboteando cuando empiezan a follar, ellos saben que cuando acabe todo van a sufrir, pero no se lo echan rn cara porque no es culpa de nadie, ambos tomaron las decisiones siendo conscientes de las consecuencias. Todo esto lo digo si ignoro que de conoce de solo dos meses, pq me parece exagerado el poco tiempo que tienen para lo muchísimo que en teoría se quieren después, que ya forman una puta familia por solo dos meses de conocerse, y la chavala tiene 25 añitos no olvidemos. Es que cuando se va a intentar seguir con su trabajo está fuera 15 días, eso es un cuarto del tiempo que lleva conociéndose, es que es todo demasiado rápido. Y que a los seis meses ya le esté pidiendo matrimonio y quieran tener hijos juntos....... no puedo no puedo.

Me alegro de que Miller al final haga lo que siempre fue su sueño y la hace feliz, que es abrir su pastelería y dar clases de repostería, pq es lo único que salva para mí esa decisión que toma. Porque yo entiendo que no seas feliz en tu trabajo super exitoso, pero la decisión de dejarlo todo atras la tienes que tomar por tu padre, al que llevas esquivando años (con buena intención, lo entiendo), no por un señor al que conoces de hace 8 semanas. 

Yo lo siento pero lo mejor de este libro es la boda de Ryan e Indy, que se me escapó una lagrimita, y en general todas las escenas domésticas con las parejas anteriores + Rio, los quiero muchísimo a todos. También me gustó ver a Miller haciendose amiga de las chicas y también de Kennedy, espero que nos enseñen algo de estas relaciones en el siguiente libro jo.