A review by bratzargenta
Miss Lyon by Noah Evans, Noah Evans

5.0

okay, le iba a dar 4.5 pero decidí darle 5 por la increíble protagonista que tiene el libro.

Perfección en las formas, irracional en el comportamiento, creatividad superlativa y sin límites, ira explosiva, sensibilidad que te hace ser consciente hasta del más mínimo detalle aunque la mayor parte del tiempo lo pases en un mundo que yo creía imaginario. —Lo sintió bordear su mandíbula—. Mitad león, mitad unicornio. —Llegó hasta su barbilla y Michelle abrió los ojos cuando notó que la empujaba hacia arriba para levantarle la cara. Se encontró con los ojos azules de Orwell—. ¿Qué posibilidad había de que no quisiera esculpirte?

Gracias Noah Evans, había perdido todas las esperanzas de leer un buen romance. Nada de toxicidad, solo buenos amores, buenos amigos y magia. Tu obra hizo que hiciera las paces con el género y ahora quiero que una familia ficticia me adopte. Eso sin mencionar las horribles ganas que tengo ahora de tener hadas madrinas (emoji de corazón roto)

"Un unicornio por cada risa, un unicornio por cada decisión, un unicornio por cada corazón que haya latido cerca de nosotras. Un unicornio por cada ilusión, un unicornio por cada lágrima, un unicornio por cada vez que pudimos transmitir algo maravilloso"

Érase una vez...