A review by luciacostanza
More Weird Things Customers Say in Bookshops by Jen Campbell

4.0

Diría hasta 4.5 ⭐ porque este segundo volumen me gusto incluso más que el primero. Las frases que aparecen son muy graciosas y divertidas, y morí de ternura con los comentarios que hacían algunos nenes.
¿Por qué yo me los cruzo cuando voy a comprar libros?
Para los que no saben, esta serie de libros es un compilado que Jen Campbell hizo sobre distintas frases que escucho mientras trabajaba en una librería, cosas que los clientes le preguntaron o ella o le dijeron a algún amigo con el que estaban. Este volumen es el segundo que Jen lanza y tiene no solo frases que escuchó el la librería de antigüedades donde ella trabaja, sino también de bibliotecas, otras librerías del Reino Unido, e incluso cosas que gente le dijo durante las firmas de su libro anterior ( que también es sobre frases peculiares de este estilo).
La gran variedad y combinación de frases hizo que este libro me encantara y me pareciera incluso mejor que el primero. Mientras iba leyendo no podía parar de reir y a veces quedarme bastante perpleja con algunos de los comentarios que la gente puede llegar a hacer en una librería.
Este concepto de libros me parece una idea excelente, y tal como dije en la reseña del primer volúmen siento que son ideales para cualquier persona a la que le gusten los libros. Ya sea por que sos lector, autor, editor, trabajas en librerías/bibliotecas, etc. este libro te va a encantar y te va a hacer reir muchísimo, así que no dejes de leerlo. Además, se lee súper rápido porque no es muy extenso, y porque una vez lo arrancás las frases te sorprenden tanto que te da ganas de seguir leyendo para saber qué otras cosas dice la gente cuando va a comprar libros.