You need to sign in or sign up before continuing.

sod4pop_'s profile picture

sod4pop_ 's review for:

2.0

2 estrellas

Se acerca la navidad y los personajes tienen distintos dramas internos que, asumo, se resolverán durante la fiesta de navidad que viene en el próximo tomo.

Por un lado, nuestra pareja principal, Sawako y Kazehaya, están muy distantes desde el viaje a Okinawa, donde, si mal no recuerdo, casi se besan. Sawako quiere pasar su primera navidad con Kazehaya, pero él prefiere pasarlo con todo el curso en la fiesta, y ella accede. Nadie entiende lo que le pasa a Kazehaya, está lejano, y Sawako decide preguntarle si hay algo que le está molestando, pero él le dice que no mientras la aleja.

Por otro lado, Kent le confiesa a Kazehaya que le gusta Yano, y quiere entender por qué ella es tan distante y cerrada al amor. Yano está confundida sobre sus sentimientos por Kent, habla con Sawako y expresa sentir envidia por ella y Chizu, ya que pueden sentir, sea tristeza, felicidad o ansiedad, pero sienten algo, y ella nunca ha tenido esos sentimientos por nadie, pero quizá pueda sentir algo por Kent, pero también tiene mucho miedo de hacerle daño.

Chizu está aún muy incómoda con la situación de Ryu, pero no la vimos tanto en este tomo.

Mi opinión: Yano hace varios tomos viene siendo mi personaje favorito, me encanta cómo la están desarrollando, cómo nos muestran sus sentimientos y su interior, cómo adora a sus amigas y se siente incapaz de amar a alguien.

Ahora, este tomo hizo que mi personaje favorito del anime y el que me ha hecho creer que quizá me puedo enamorar de alguien bueno, Kazehaya, me empezara a desesperar un poco. Claramente no lo odio, pero estoy odiando cómo aleja a Sawako, sabiendo que a ella, de por sí, le cuesta acercarse. Quizá debo esperar a ver cómo desarrollan esta lejanía, porque han dado a entender de a poco que Kazehaya no es como todos piensan, es decir, una persona refrescante y seguro de sí mismo, sino que, al parecer, es muy inseguro. Espero se redima en los próximos capítulos.