A review by sara_cornelia
Alphas Like Us by Krista Ritchie, Becca Ritchie

emotional funny lighthearted medium-paced
  • Plot- or character-driven? Character
  • Strong character development? Yes
  • Loveable characters? Yes
  • Diverse cast of characters? Yes
  • Flaws of characters a main focus? Yes

4.0

Estamos una vez más, de vuelta con las hermanas Ritchie que en este punto de mi vida se han vuelto un lugar seguro y de mis autoras de confort, sé que probablemente nunca voy a tener un libro de 5 estrellas con ellas, pero aún así, cada libro que leo me encanta y le agrega a la historia que ya conocemos y amamos con los otros personajes. Realmente amo esta serie.

En fin... En este tercer libro continuamos con la historia de amor de Maximoff y Farrow, y pues en este libro ocurren varias cosas, la primera de ellas es que ahora Marrow es una pareja pública, por lo que el que Farrow sea el guardaespaldas de Moffy se vuelve algo complicado, especialmente en eventos muy grandes, y es precisamente saliendo de un evento muy grande en el que ocurre un accidente de tráfico, donde Moffy termina siendo el más lastimado, al punto que de no haber estado Farrow ahí, (que tiene entrenamiento de medico a pesar de que no completó una estancia y un examen para poder ser oficialmente medico) probablemente hubiera perdido la vida.

Esto sacude mucho a Farrow y lo hace tomar la decisión de regresar para terminar su estancia medica y pasar el examen que tiene que pasar, y pues ahora Moffy y Farrow tienen que comenzar a navegar su relación desde un ángulo en el que nunca habían tenido que hacerlo antes, cuando Farrow no es guardaespaldas de Moffy y no puede estar con él 24/7, porque tiene que hacer jornadas de más de 20 horas en el hospital.

Y pues bueno, el libro me gustó dahh, aunque debo admitir que aun confundo un poco a los personajes, en especial a los guardaespaldas, aun no logro relacionarlos con sus clientes, necesito hacer un gráfico o algo lol, pero en quitando eso, el libro lo disfruté mucho.

Moffy como siempre es un amor, lo amo con todo mi corazón, y todas las interacciones que tiene con sus padres o con sus tíos y tías me fascinan. Farrow por el otro lado en este libro me pareció un poco desesperante, digo, siempre ha sido super arrogante y terco (me recuerda de cierto modo a Ryke) pero a pesar de eso, yo lo quiero mucho al niño, aunque eso no le quita lo desesperante, como cuando solo porque es doctor cada que habla sobre los hombros de Moffy les dice "deltoides" , digo, cuál es la pinche necesidad??

Además está el hecho de que después de dos libros diciéndonos lo mucho que le gusta estar en seguridad y cómo no puede imaginarse su vida en otro trabajo, de repente decide regresar a la medicina, y luego, para colmo, al final decide no terminar su residencia (que no era técnicamente necesaria, porque él no iba a trabajar en un hospital, pero aun así). Tal vez esto es asunto mío, por mi miedo al cambio y a tomar decisiones, pero que primero renunciara a seguridad para regresar a la medicina, luego renunciara a la residencia para regresar a ser el doctor de la familia y el guardaespaldas de Moffy... no sé, ahorita que lo estoy escribiendo me doy cuenta que no tiene nada de malo, que al final consiguió las dos cosas que quería, pero cuando lo estaba leyendo me pareció algo frustrante su falta de determinación o no sé.

El libro me gustó, me gustó el drama, me gustó que se siente como un reality show en el sentido de que todo lo que pasa en realidad no es tan grave, no es como que un incendio donde pierden todo o que alguien se muere, pero cada cosita (una subasta, un exnovio, una compañía nopor que quiere contactarlo) se vuelven super importantes y son tratadas como una amenaza nivel nuclear, eso me fascina. Claro, que también si tuvo momentos intensos, como el accidente y cuando le tomaron fotos nudes a Moffy y las publicaron en internet, pero en general me encanta leer este tipo de problemas. Además Moffy y Farrow se comprometieron y me emociona la idea de verlos felices juntos, formando una familia y envejeciendo uno al lado del otro, realmente estoy super feliz por ellos.

Lo, como siempre me encantó, las pequeñas partecitas en las que aparece siempre se vuelven mis favoritas, me encanta poder leerlo nuevamente aunque sea a través de su hijo o su nuero, además estoy emocionada de que el siguiente libro creo que es de otra pareja diferente (creo que es Jane y Tatcher) y me emociona porque recuerdo que yo los shippeaba, especialmente el libro pasado; este libro, con Jane estando molesta con Tatcher (porque se peleó con Farrow) (¿o era Moffy?) y aplicándole la ley del hielo, era un poco más complicado shippearlos, pero aun así, lograron tener sus momentos en el libro.

También me emociona leer más sobre Luna y Charlie y todos en general, no puedo esperar a ver que nuevos escándalos y chismes les aguardan. En fin...Disfruté mucho el libro, en esta ocasión fue sobre todo como un respiro de aire fresco, especialmente por los otros libros un poco más densos que estaba leyendo al mismo tiempo, pero en fin... me gustó.