A review by thereadernthebeast
Twisted Palace by Erin Watt

2.0

Empecé la lectura sin muchas expectativas (ninguna) y efectivamente, estuvo a la altura de mi entusiasmo.

Honestamente, creo que es el libro más misógino que he leído en la vida; la representación de "la mujer" en estas páginas, da vergüenza ajena, no me voy a molestar ni en explicarlo...

Nunca unos protagonistas me habían parecido tan Meh!, lo juro... ya no sabía cuál de los dos POV me resultaba más tedioso. En los libros anteriores, esto se amortiguaba por la reconfortante presencia de personajes secundarios realmente entrañables, que esta vez apenas aparecen... (Wade me gustó, pero no fue suficiente.)

La trama, tan insípida como de costumbre, me sorprendió en el final. Sí, me sorprendió; porque ese desenlace lo descarté desde el primer momento, porque me parecía demasiado obvio... ¡qué ingenua yo!

Por mucho que intenté abstenerme de hacer teorías (porque sí, siempre supe que sería como la 8va temporada de GOT -y sí, estoy hablando de la serie de HBO- decepción total) mi cerebro involuntariamente formuló unas cuantas...

Por ejemplo, shipié a Callum y Steven con todas mis fuerzas... porque eso hubiese tenido más peso para justificar la lealtad ciega de Callum hacia este hombre: al punto de costarle el resentimiento de su propia familia, que lo que realmente se revela al final; o sea: wtf?
Otro cabo suelto es Gideon... o sea, su hermano menor enfrentándose a cargos con el peso de una vida entera detrás de las rejas, ¿y él nunca aparece? Once again: wtf? Considerando su antecedente con Dinah, el test de paternidad del feto y las muestras de ADN debajo de las uñas de Brooke... joder! Cito a Brook en el 2do libro para iluminar mi línea de pensamiento: “but DNA will show it belongs to a Royal. Those tests don’t always differentiate between relatives, particularly fathers and sons.
So, if you know what I mean...


Me leí este libro más por amor a Easton que por interés en el plot, pero incluso sabiendo que los siguientes libros son suyos... no me animo a intentarlo, siento que ya me he torturado suficiente. Al menos me alegro de haber completado la trilogía principal.