camibdm's profile picture

camibdm 's review for:

Addicted for Now by Krista Ritchie, Becca Ritchie
3.75
challenging emotional hopeful reflective sad medium-paced
Plot or Character Driven: Character
Strong character development: Yes
Loveable characters: Yes
Diverse cast of characters: Yes
Flaws of characters a main focus: Complicated

Este libro se centró más en desarrollar a los personajes de Lilly y Lo en el contexto de adictos en recuperación, y siento que lo hizo súper bien, de verdad pude ver las dificultades de ambos, a la vez que buscaban ser el soporte del otro. Me gustó ver que poco a poco se han ido abriendo a otras personas y dejan de aislarse, y además así la autora presenta a los personajes de los futuros libros.
Igual hay un par de cosas que no me gustaron. Primero, todo el asunto de Ryke y Daisy. Like wtf?? Encima la misma autora reconoce el problema de las edades en el libro, pero aun así es obvio que van a terminar juntos (a pesar de que él la conociendo siendo  adolescente, y una bastante inmadura to say the least).
Luego, entiendo que Lilly teniendo todo el issue con sus papás y querer complacerlos para “ganar su perdon” (la mamá se puede ir a la csm, as far as l’m concerned), pero todo lo del asunto del psiquiatra fue horrible.  Desde el libro anterior tenía miedo de que pasara algo así, pero leerlo fue aún peor, y siento que la verdad es que no tuvo ningún impacto en la historia, así que odio que la autora decidiera incluirlo.
No ha sido mi favorito de la saga, pero igual me encanta ver cómo lis personajes han ido creciendo y quiero leer más de ellos.