A review by carolinadlc
Vortex by

4.0

so... al final del día Tom sí puede aprender una que otra lección.
Me gustó bastante el libro, sigue siendo gracioso, intrigante y te mantiene buscando posibles enemigos donde sea, todo esto te mantiene pegado a el libro sin lugar de aburrimiento y de verdad que necesitaba eso.
Algo que me gustó mucho del libro son dos cosas: te muestran aún más el desastre andante que es Tom, y te hace cuestionarte el comportamiento de sus amistades.
Tom es un pendejo por donde lo veas, con egocentrismo y un terrible orgullo. Pero mucho es a raíz de sus traumas e inseguridades. Durante el libro lo vemos cometer los mismo errores, pero al final toma unas pequeñas partes de los miles de consejos que les dan, y al menos da un paso hacia adelante.
Lo segundo: quebrantar sus amistades y cuestionar comportamientos me encantó, definitivamente era algo necesario, especialmente porque cualquier persona que le muestre un poco de cariño a Tom se convertirá en un posible amigo, se hace notar como realmente no se terminan de conocer y lo que verdaderamente es amistad.

Also, Wyatt brilla tanto en éste libro. Es de los mejores personajes, por muuuchas razones y aquí podemos verla mejorando, luchando y siendo graciosa. Me encanta.

Por último, les mentiría si dijera que cada vez fangirleo un poco más por Tom y Medusa, me hace feliz que encuentren a alguien y quiero verlos juntos.

No tengo ni idea de cómo terminara esta historia, pero tengo expectativas