maryelena07's profile picture

maryelena07 's review for:

El diablo tiene ojos azules by Lisa Kleypas
4.0

Como no amar a Hardy Cates!!!


Muy buen libro, interesante, romántico pero con un toque de drama y suspenso, sí se quiere.

Primero y principal: me encantó Hardy Cates!!!! Me parece un gran personaje, no es el típico rico insoportable, sino un hombre que ha trabajado duro para estar donde está y que lo sigue haciendo.
Haven... fue un poco más difícil para mí. La única hija de los Travis y por eso se entiende el espíritu rebelde de su personalidad; en el afán de ser independiente comete un error que le sale muy caro; la forma en que está narrado me pareció muy adecuada, la forma de hablar de los hechos del matrimonio de ella con Nick, sus consecuencias, la personalidad de Nick... está todo muy bien descripto junto con la ayuda de Susan, su psiquiatra.

Mi problema es que estoy un poco desilusionada por los Travis... nunca imaginé que siendo la familia que son dejaran de lado a Haven por dos años, a pesar de las circunstancias de su matrimonio con Nick y de la pelea de Haven con su padre ninguno de sus hermanos realmente se preocupa por la situación de su única hermana. Y cuando Haven realmente deja a Nick, el único que sabe lo que realmente pasó es Gage.... no sé, no me terminó de convencer; yo esperaba más!! Más comprensión, más unión por parte de la familia, menos egoísmo y orgullo.

A pesar de todo es una gran historia que la salva Hardy!!!!