4.0

Es de los libros más necesarios para la educación actual, una educación que nos permita tener una sociedad igualitaria, que permita a todas las personas crecer por igual. Considero que es un indispensable en la mesilla de noche de todos los niños y niñas del mundo, incluso en las de adultos también.

Este libro es el comienzo de un tipo de publicaciones que nos permitirán enseñarle a los niños y niñas la importancia de soñar, que un gran soñador puede venir de muchos lugares y en muchas formas, pero por sobre todo, que un soñador que trabaja duro llega hasta donde desee, no importa quien seas.

“Esperamos que estas valientes pioneras sirvan de inspiración. Ojalá que sus retratos les transmitan a sus hijas la fuerte creencia de que la belleza se manifiesta en todas las formas y colores, y a cualquier edad. Deseamos que cada lector y lectora se convenza de que el mayor éxito es llevar una vida llena de pasión, curiosidad y generosidad. Y quizás así cada una de nosotras recordaremos a diario que tenemos derecho a ser felices y a explorar el vasto mundo que tenemos frente a nosotras”.

-Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes, pág xii.