A review by julianfineman
Johnny Be Good by Paige Toon

5.0

Leí este libro hace un tiempo, y tengo que admitir que me encantó. Amé intensamente a Johnny (a pesar de que al principio me parecía que se pasaba de malo) y también amé intensamente a Christian (y quería que él y Meg salieran, ¡y lo hicieron!).

Johnny Be Good es una historia divertida, atrapante y algo especial. Como les dije, es como un triángulo amoroso (no es tanto así, porque sabemos que Meg ama y adora a Johnny y nunca va a amar a Christian como ama a Johnny, eso lo sabemos). El problema es que Meg no quiere lastimar a Christian. Christian y Johnny son mejores amigos por siempre y esas cosas. Y una vez, Johnny se acostó con la novia de Christian, así que siempre hubo esta cosa de novias entre ellos (porque Johnny es el famoso y ardiente de la relación). Pero, ojo, no piensen que Johnny cautivó y engañó a Christian, porque, bueno, Meg fue de Johnny primero, pero la vida de Johnny estaba jodida, y él tendía a joderla más cuando aparecía algo que le gusta (Meg). Meg terminó con Christian. Pero aparece Johnny. Rehabilitado. Dispuesto a luchar por Meg. Meg se queda con Christian. Pero lo hace con Johnny. Y al final del libro, nos dicen que ella esta embarazada. ¿De quién? Ni puta idea.

En fin, lo recomiendo. Espero que en la segunda parte, Baby Be Mine, se aclare todo esto y Meg regrese con Johnny. Y espero que Christian encuentre a alguien. Porque Meg es de Johnny.