A review by mirinconlector_
Como el hielo by Jennifer L. Armentrout

3.0

Estaría entre las 3-3.5 estrellas. Y como llevo viendo bastante que este libro no ha gustado, lo mio es claramente una UNPOPULAR OPINION (opinión impopular).

A mí si me ha gustado. Me ha entretenido y se me ha hecho ameno y divertido. El libro no es el mejor New Adult de la historia, pero no es tan horrendo como dicen muchos. Hay que tener en cuenta que este libro fue escrito hace años, y que, aunque a España haya llegado como lo nuevo de Jennifer, es en realidad, su primer trabajo de New Adult cuando solamente llevaba un par de libros publicados, aunque, en sí, incluso fue su primera historia.
A raiz de lo que he explicado antes, los protagonistas son los típicos protagonistas que nos encontramos en libros publicados en 2013 y que, ahora, en 2018, no nos gustan: chicas inocentes y chicos malotes y mujeriegos. Ahora nos van mas chicas con fuerte carácter y chicos malotes pero con un corazón que nos conquista. Igual que la trama: chica enamorada de su mejor amigo, y ella cree que él nunca se fijaría en ella, y casualmente ese mejor amigo está enamoradísimo de ella pero él cree que ella merece algo mejor. La trama es tan 2013 que ahora, esa trama la vemos básica y sin chicha.

A mí la historia de amor me ha gustado. Me ha gustado como ambos se van dando cuenta de sus sentimientos, de cómo se sienten, etc. Al igual que los momentos cómicos de Sydney, porque, qué queréis que os diga, su patosidad me hacía mucha gracia. Kyler meh. Es muy prototípico.
Ahora, la trama de misterio sí que doy la razón de que es previsible y que se sabe a leguas qué es lo que pasa.
Y lo del sexo.... en el libro hay sexo, pero TODO EL MUNDO se queja de que hay mucho sexo (prácticamente yo iba con la idea de que había relaciones sexuales de cualquier tipo desde la página 50) y NO ES ASÍ. Es un New Adult, tiene que haber escenas de sexo, obviamente, pero no hay tanto como dicen que hay. (Joder, en otras sagas conocidas mundialmente hay muchísimo más sexo y NADIE SE QUEJA EH)

En una tarde se lee, por lo que punto positivo. Y es quizás una muy buena lectura para una tarde de invierno por la ambientación.