A review by thegoddessbooks
Bloodbath by K.A. Merikan

4.0


4/5 estrellas.

Al contrario de los primeros cinco libros, Bloodbath me tomo demasiado tiempo de terminar, tomando en cuenta los días que le invertía a terminar los anteriores que no pasaban de los 3 días como máximo, y siendo honesta, el libro se me hizo lento, demasiado para la trama que se veía venir.

La primera mitad fue lenta y algo tediosa, no lograba atraparme en lo absoluto y se veía la misma dinámica entre los personajes que leí en “chokehold” sólo que aquí en una especie de escenario macro, ya cuando iba en la segunda mitad del libro, creo que del capítulo 12 en adelante la historia se hizo más ágil y fue cuando realmente me termino atrapando, qué decir de los últimos capítulos, como las acciones tiene consecuencias y me agrado que hubiese un capítulo narrado desde la perspectiva de Dom para darse cuenta de lo que sus elecciones le estaban causando al hombre que ama.

Los nuevos personajes me parecieron interesantes, la dinámica entre Miguel y Nero, el primero a quien conocimos en el libro anterior hace pequeñas apariciones y pues leyendo la escena cortada, yo pensaría que tiene algo de homofobia internalizada, por la manera en la que se comportaba a ciertas actitudes de Mark al principio y con Nero. Este segundo personaje me pareció bastante fresco y entretenido, y pues no mentiría si digo que me encantaría ver a dónde van sus interacciones y contactos con Miguel y ver si posiblemente tienen algún futuro.

Mark también es otro de los personajes que he llegando a querer, su storyline en este libro fue tierna y pues es algo que se esperaba desde el primer momento en que había visto a Charlotte. Espero que el libro que trata sobre él le dé lo que merece.

En la escena post créditos, apareció un nuevo personaje que fijó su mirada en Seth, muero por saber que surgir de ello, porque a Domenico no le va a gustar.

En general el libro no fue malo pero desde mi punto de vista fue algo largo y se extendieron demasiadas cosas para llegar al punto fulminante, pero las escenas de acciones me gustaron bastante.