A review by sr_readings
Fuimos canciones (Canciones y recuerdos #1) by Elísabet Benavent

3.5

 A ver este libro me tenía en un tira y afloja entre momentos que lo disfrutaba y otros que me tenían muy frutada con los personajes, pero comenzaré con que lo que más disfrute de esta historia, que fue en definitiva las interacciones y la relación entre las amigas que en verdad fueron fenomenales acompañada de un diálogo con un tono muy gracioso y bastante entretenido.

Todo bien hasta ahí, donde comienza complicarse para mí esta historia es primero, si vais a entrar a este libro pensando que tendrás un final feliz, te adelanto que no realmente; yo incluso no consideraría esta historia para la sección de romántica sino más bien en la de contemporánea con aspectos románticos incluidos.

El libro podría haberse recortado unas cuantas páginas; pasamos mucho tiempo dando vueltas a la misma idea (cuanto Maca odia a Leo, cuanto Leo odia a Maca y el ciclo se repite), yo habría preferido que se hubiese concretado más en la historia de ellos dos y dejar migajas para haber hecho dos historias adicionales sobre las dos amigas de Maca y no incluirlas dentro de esta misma, porque al final terminas el libro sintiendo que no hemos avanzado en nada, sobre todo en lo que respecta a la historia de Maca.

Leo es un personaje que en verdad no soporte pero para nada, y eso ya es problemático en especial cuando a primeras parece que es el protagonista para la historia de Maca; al cual no lograba ni entender sus acciones y en verdad que además de ser muy sexy y un dios en la cama (esto la autora hace mucho hincapié que lo sepamos, no lo vayamos a olvidar) no entendía la locura por este hombre.

La relación tan profunda e inolvidable que la autora intenta vender entre Leo y Maca fue mucho, decir no mostrar, donde los pocos flashbacks o recuerdos que tienen los personajes son ¿adivinan de qué ?... Pues si de lo magníficos que eran en la cama, que a ver me parece genial no obstante no hay nada más ??; más importaba la historia de las amigas que la de Maca.

¿Continuaré con el siguiente? Pues claro que si lo haré, primero porque estoy muy interesada en la historia de Jimena y Adri, y segundo porque la relación entre Leo y Maca es como un choque de trenes al que no puedes evitar mirar.