A review by sara_cornelia
Lovers Like Us by Krista Ritchie, Becca Ritchie

funny lighthearted medium-paced
  • Plot- or character-driven? Character
  • Strong character development? Yes
  • Loveable characters? Yes
  • Diverse cast of characters? No
  • Flaws of characters a main focus? Yes

4.0

Con este libro continuamos con esta serie spin-off de Addicted/ Calloway sisters, y pues la verdad estaba muy emocionada por continuar la historia.

Y pues bueno, en este libro nos centramos nuevamente en Maximofff y Farrow, donde Moffy está lidiando con las consecuencias del chisme del incesto y el hecho de que sus papás creyeron el chisme al menos por un momento. Entonces para lidiar con el público, decide, junto con sus primos mayores irse de gira, entonces se van al tour él, Jane, Charlie, Becket y Sulli, junto con sus respectivos bodyguards, y esa es otra parte importante de la trama, cómo Moffy y Farrow manejan su relación viviendo en un espacio pequeño rodeado de su familia y amigos, manteniendo su relación oculta del ojo publico, además de que empiezan a navegar nuevos territorios, donde para Moffy los demás bodyguards no son simplemente gente que trabaja para su familia, sino los amigos más cercanos de su novio, y lo mismo para Farrow, los Hale, Cobalt y Meadows no son ya solo sus clientes, sino la familia de su novio. Sumando a todo esto, hay una tensión entre Charlie y Moffy, que por razones (obvias para nosotros y desconocidad para Moffy) no se llevan bien desde hace años y para colmo Moffy tiene un stalker que sube imágenes amenazadoras a Instagram, y Farrow no logra dormir preocupado por el bienestar de no solo su cliente, sino de su novio.

Y pues bueno, nuevamente, disfruté mucho el libro. Es una historia con la cual ya estoy familiarizada y con personajes que igual quiero con todo mi corazón. Además de que es una historia entretenida y la disfruté mucho.

Me gustó ver la relación de Moffy y Farrow, cómo han estado creciendo juntos, como una una pareja, donde para Moffy todo es nuevo porque nunca había tenido una relación y tampoco nunca había tenido el nivel de confianza e intimidad que tiene con Farrow, y Farrow también está bien obsesionado con el Maximoff, entonces me gustó mucho ver eso, me gustó como ambos están dispuestos a llevar su relación a un nuevo nivel e incluso Farrow está contento con la idea de que su relación sea pública, cosa que ocurre al final del libro y que me muero de ganas de ver qué pasa en el libro siguiente con respecto a eso.

Otra cosa que me gustó fue la relación tanto de Moffy como de Jane con sus papás, la explicación que le da Lo a Moffy sobre por qué dudaron de ellos y eso me encantó, Lo es mi personaje favorito de este universo y me encantó ver todas las apariciones que tiene aquí, y sobre todo ver el increíble crecimiento que tuvo su personaje, desde que lo conocimos en el primer libro de addicted hasta aquí. Me encanta que Lo acepta sus errores y vive con el peso de estos sobre su espalda que son la misma razón por la cuál ha logrado superar todos los obstáculos que le pone la vida. Lo amo con todo mi corazón y me gustó leerlo aunque hayan sido poquitas veces.

Con respecto al stalker de Moffy, la verdad como que medio me dio igual, no estaba muy pendiente del tema, pero si no me esperara que fuera el fuckbudy de Jane, si me sorprendió eso, y la escena casi al final cuando Farrow lo atrapa... se me hizo todo muy intenso.

Otra cosa de la que quiero hablar es del resto de los guardaespaldas, todavía me confundo un poco sobre quien es guardaespaldas de quién, pero en general todos me caen muy bien, y claro que absolutamente shippeo a Jane a Tatcher, siento que cuando lleguemos ahí se va a poner intenso el asunto. Otra de las partes que más me gustaron del libro con respecto a ellos, fue cuando se vuelven virales y todo mundo ahora está simpeando por ellos. Me encantó, y sobre todo porque les abre la puerta a que su relación se haga pública.

Sobre Moffy y Charlie, se me hizo muy x todo el asunto, digo, 100% entiendo a Charlie, Moffy es como el it boy de su familia, todos todos quieren su aprobación y lo buscan ante cualquier cosa, es difícil competir contra mi niño, pero pues igual se me hace sangrón que Charlie se ponga en ese plan de ser enemigo de Moffy. Bien que me acuerdo desde Some kind of perfect que yo dije que ese Charlie iba a ser una cosa peligrosa, igual sí lo quiero al niño.

En cuanto a quejas, solo diría que algunas escenas me dieron algo de cringe, especialmente el smut, de por sí no me fascinan esas escenas, y luego algunas cosas que decían se sentían muy "escritas por mujeres heterosexuales" que no me terminaban de gustar, o al menos me daban cosa al leerlas.

En fin... en general me gustó mucho el libro, creo que empata mucho con el anterior, solo que del anterior la primera parte me gustó normal y los últimos capítulos me encantaron, y aquí en general todo el libro me pareció mejor que la parte que me gustó normal del anterior, pero no hubo ningún momento que superara las partes que me encantaron del primer libro. Creo que al final de cuentas me sigue pareciendo una historia a la que aún le falta para llegar a tener el mismo impacto que tuvo addicted y calloway sisters.

Voy a ir anotando mi orden de la serie, porque son muchos libros y seguro que para cuando los termine todos me voy a hacer bola y no me voy a acordar.
 

1.- Damaged Like Us (#1)
2.- Lovers Like Us (#2)