A review by irialopez27
These Twisted Bonds by Lexi Ryan

3.0

Este libro es una mierda. Me gustaría poder comentar la trama, pero es que no tiene NINGUNA. Literalmente no pasa absolutamente nada hasta que no van a hablar con la suma sacerdotisa. La primera mitad del libro solo se hace soportable gracias a Misha, que me cae genial y es súper simpático. Pero Brie, con su incesante manía de poner a Sebastián y a Finn en el mismo saco y de no parar de autoconpadecerse y decir que "ya no puede confiar en nadie" me sacaban de quicio.

Cuando ya van a ver a la suma sacerdotisa, se descubre que Brie es descendiente de Mab y que está amarrada a Finn, por fin se vuelve ligeramente interesante. Por fin tenemos un tiempo de ellos solos sin tener que pensar en el pesado de Sebastian, la trama de visitar a Mab y el inframundo está interesante, y luego ya todo el desenlace del libro si que se hace entretenido.

Brie y Finn son monisimos y me alegra muchísimo que acaben juntos. Agradezco muchísimo el epílogo (una costumbre que de está perdiendo y no me parece bien) con el que nos dan mas información de como es su vida juntas, y me pone muy contenta que se vayan a vincular, se merecen ser felices juntos.

Por otro lado, Sebastián no se merecía acabar tan de rositas. Me da igual si ahora es mortal y renunció a todo por ayudar a Brie, también fue él quien lo jodió todo para empezar. Por sus celos (como vas a decirle a Brie que es tuya pq tú la viste primero imbécil???) y su complejo de superioridad que lo llevaba a querer ser el mejor rey de la historia. Es un puto acosador, no paraba de tocar a Brie o de imponerse a ella todo el puto rato, se merecía morir al final del libro. Espero que su corta existencia mortal de le haga insoportable, pq yo no me trago el intento de arco de redención que se le dió al final.

En cuanto a como se c erra la historia, peca de que se desarrolla todo muy rápido. Con el poder que se sacaron en este libro del bolsillo, Brie consigue matar a la Fae más poderosa del reino en 2seg. Y automáticamente después ya son rescatados enseguida, no tiene ningún tipo de emoción.

Lo que salva el libro es ver a Brie y a Finn desarrollar su relación, y que afortunadamente acaban juntos, todo lo demás no hay por donde cogerlo. Aunque es cierto que se me hizo ameno, no es un libro aburrido, así que bien por esa parte