A review by dalilacr
Los novios del invierno by Christelle Dabos

2.0

2,5

Tenía expectativas porque el libro tiene todos los elementos para que me guste, pero ha tenido demasiados peros desde el principio. Me gusta pero es muy lento, me entretiene pero voy por la mitad del libro y no ha pasado nada, los personajes me interesan pero Thorn es tan inconsistente que me enfada que sea parte fundamental de la trama, etc.

El worldbuilding es tremendo y me encanta cómo la información se va dando a cuentagotas, pero a veces es demasiado cuentagotas (¿Veis? Otro “pero”) y le sobran muchísimas páginas de detalles que, si bien ayudan a enriquecer el mundo, desviaban la atención de la trama, que apenas avanza.

Todavía decidiendo si le doy una oportunidad al segundo, porque aunque la ambientación es muy buena y original, pensándolo fríamente tampoco es que la trama me ofrezca nada que no pueda leer en otro libro que quizá me atrape más