thebookishmedialite's profile picture

thebookishmedialite 's review for:

Sweet Surrender by Maya Banks
4.0

Ahhh como me gustan los protagonistas masculinos de Maya Banks :)

Me gusto que desde un principio Faith sabía lo que quería en un hombre, creo que fue una manera diferente de mostrar a una sumisa. Gray, totalmente perfecto.. fuerte, guapo, dominante y romántico, el combo completo jajaja... no hubieron pasados que los influenciaran a ser de la manera que eran, si no que ellos lo eligieron así y esa diferencia me gusto mucho!
Les personajes secundarios, ummmm interesantes.. supongo que sobre ellos tratan los siguientes libros así que yo feliz de seguir leyendo!

Me hubiera gustado un poquito mas de acción, creo que se la llevaron muy leve y también siento que el final fue muy cortante, unas cuantas palabritas mas no le hubieran caído nada mal; PEROOOOO las escenas hot valen totalmente la pena SOOOOO por eso le pongo 4 estrellitas :)